Tiempo de Envío

Tiempos de Envío

En Marogua no tenemos stock, realizamos cada prenda específicamente para tí, por ello te recomendamos que nos hagas cualquier consulta que tengas y también compruebes las medidas de cada modelo. 

Por lo general los pedidos de plana tardarán unos 12-15 días hábiles, mientras que el punto puede tardar hasta 20 días. Siempre intentaremos reducir los tiempos todo lo que podamos. Si en alguna ocasión tuviésemos saturación en el taller y los plazos se tuvieran que ampliar, os avisaríamos con antelación y en este caso tendríais la posibilidad de continuar o anular el pedido. 

Una vez hayas realizado tu pedido te enviarémos un e-mail con la confirmación de pedido y al siguiente día hábil empezarán a confeccionarlo en el taller. Cuando esté terminado volveremos a enviarte una notificación indicándote el número de seguimiento de tu pedido que tardará 24/48h en llegar a tu domicilio. 

Cambios 

Si una vez te llega el pedido la talla no es la correcta te lo cambiaremos encantados. El plazo máximo para poder hacer un cambio es de 15 días naturales tras la recepción del pedido. Los costes de envío irán a cargo del cliente. No se admiten devoluciones.